Spoiler alert: en el 99.99% de los casos actualmente te conviene crear una marca personal.
Muchos de nosotros crecimos con la idea de que en las grandes empresas solo se usa saco y corbata, se habla con palabras del diccionario y se compra de la empresa mas formal porque seguramente es la mas confiable.
El cambio fue progresivo y para mí se destacó cuando Steve Jobs salió a presentar el ícono de la siguiente generación (el iPhone) en simples jeans.
Ahora la informalidad no significa necesariamente falta de compromiso o deshonestidad, lo que realmente le importa a las personas actualmente es identificarse con los valores de la empresa en la cual compren.
Lo que hace unos años hubiese soñado una locura se ha vuelto realidad: si una empresa de fundas de teléfono no recicla, muchísimas personas van a decidir no comprar de ella, de hecho podría ser hasta una razón por la cual sea cancelada.
El construir la marca de la empresa como un todo se ha vuelto más importante que nunca y una de las claves que nos ayuda a construirla a nuestro favor es la forma en la cual nos comunicamos con las personas.
Nadie, repito, nadie va a simpatizar con una marca «blanco y negro» y los algoritmos no serán amables con una marca que lo sea. Esto no quiere decir necesariamente que ahora le debemos decir a la página del Presidente Biden que se pinte de colores y baile en TikTok (😂), existen formas de incorporar una marca personal en nuestra marca comercial.
En el siguiente video podrás apreciar más al respecto!

Hola! Este es un comentario de prueba.
Hola! Aquí podrás verificar otra entrada